martes, 17 de noviembre de 2015

Conjuros de Explorador

---Nivel 1---


Alarma: Protege un area 2h/niv
Animal mensajero: Envía un animal pequeño a lugar
Calmar animales: Calma 2d4 +1/niv DG de animales
Colmillo Mágico: 1 arma natural +1 ataque/daño
Convocar aliado natural 1: Llama criatura para luchar
Detectar plantas/animales: Detecta especie de animales o plantas
Detectar trampas y fosos: Revela trampas naturales o primitivas
Enmarañar: Enmaraña plantas: -2at/ -4 DES, inmóvil
Esconderse de los animales: Animales no pueden ver sujetos
Hablar con los animales: Comunica con animales
Hechizar animales: Hace un animal tu amigo
Leer magia: Lee pergaminos y libros
Lentificar veneno: Detiene la acción del veneno
Pasar sin dejar rastro: 1sujeto/nivel no deja rastros
Resistir energía: Ignora 10 (o más) pd/rnd de una energía
Salto: Obtienes +10/+20/+30 a los cheq de salto
Soportar los elementos: Soporta ambientes de calor o frío extremos
Zancada prodigiosa: Tu velocidad aumenta en 10 pies

---Nivel 2---


Brotar de espinas: 1d4 daño a criaturas, puede lentificar
Convocar aliado natural 2: Llama criatura para luchar
Curar heridas leves: Cura 1dd8+1/niv (max +5)
Gracia felina: Sujeto gana +4 DES, 1 min/niv
Hablar con las plantas: Hablar con plantas naturales/creadas
Inmovilizar animal: Mantiene un animal indefenso, 1 rnd/niv
Muro de viento: Repele flechas, criaturas menores
Piel de roble: Otorga +3/4/5 armadura natural
Protección contra energía: Reduce 12 pd/niv de energía (máx 120)
Resistencia de oso: Sujeto gana +4 CON, 1 min/niv
Sabiduría de búho: Sujeto gana +4 SAB, 1 min/niv
Trampa de lazo: Crea una trampa mágica

---Nivel 3---

Caminar sobre las aguas: Camina sobre el agua
Colmillo mágico: mayor Arma +1 ataque/daño cada 3 niv.
Comandar plantas: Hablar y controlar plantas y hongos
Convocar aliado natural 3: Llama criatura para luchar
Crecimiento vegetal (1): Crece la vegetación
Curar heridaas moderadas: Cura 2d8 + 1 / nivel (max 10)
Forma arbórea: Adquiere forma de árbol, 1 h/niv
Neutralizar veneno: Anula veneno en criatura
Quitar enfermedad: Cura cualquier enfermedad
Reducir animal: Reduce a categoría de tamaño siguiente
Reducir plantas: Reduce a categoría de tamaño siguiente
Repeler sabandijas: Insectos permanecen 10 pies alejados
Visión en la oscuridad: Ganas visión en oscuridad a 60 pies

---Nivel 4---

Comunión con la naturaleza: Aprende de terreno a 1 milla/Niv
Convocar aliado natural: 4 Llama criatura para luchar
Crecimiento animal: Aumenta a categoría de tamaño siguente
Curar heridas graves: Curas 3d8+1/niv (max +15)
Indetectabilidad: Esconde de observación mágica
Libertad de movimiento: Movilidad a pesar de impedimentos
Zancada arbórea: Caminar de un árbol en otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario