Alarma:
Protege un area 2h/niv
Animal mensajero:
Envía un animal pequeño a lugar
Calmar animales:
Calma 2d4 +1/niv DG de animales
Colmillo Mágico:
1 arma natural +1 ataque/daño
Convocar aliado
natural 1: Llama criatura para luchar
Detectar
plantas/animales: Detecta especie de animales o plantas
Detectar trampas
y fosos: Revela trampas naturales o primitivas
Enmarañar:
Enmaraña plantas: -2at/ -4 DES, inmóvil
Esconderse de los
animales: Animales no pueden ver sujetos
Hablar con los
animales: Comunica con animales
Hechizar
animales: Hace un animal tu amigo
Leer magia:
Lee pergaminos y libros
Lentificar
veneno: Detiene la acción del veneno
Pasar sin dejar
rastro: 1sujeto/nivel no deja rastros
Resistir energía:
Ignora 10 (o más) pd/rnd de una energía
Salto:
Obtienes +10/+20/+30 a los cheq de salto
Soportar los
elementos: Soporta ambientes de calor o frío extremos
Zancada
prodigiosa: Tu velocidad aumenta en 10 pies
---Nivel 2---
Brotar
de espinas: 1d4 daño
a criaturas, puede lentificar
Convocar
aliado natural 2:
Llama criatura para luchar
Curar
heridas leves: Cura
1dd8+1/niv (max +5)
Gracia
felina: Sujeto gana +4
DES, 1 min/niv
Hablar
con las plantas: Hablar
con plantas naturales/creadas
Inmovilizar
animal: Mantiene un
animal indefenso, 1 rnd/niv
Muro
de viento: Repele
flechas, criaturas menores
Piel
de roble: Otorga
+3/4/5 armadura natural
Protección
contra energía: Reduce
12 pd/niv de energía (máx 120)
Resistencia de oso: Sujeto
gana +4 CON, 1 min/niv
Sabiduría de búho: Sujeto
gana +4 SAB, 1 min/niv
Trampa de
lazo: Crea una trampa mágica
---Nivel 3---
Caminar
sobre las aguas: Camina
sobre el agua
Colmillo
mágico: mayor Arma +1
ataque/daño cada 3 niv.
Comandar
plantas: Hablar y
controlar plantas y hongos
Convocar
aliado natural 3: Llama
criatura para luchar
Crecimiento
vegetal (1): Crece la
vegetación
Curar
heridaas moderadas:
Cura 2d8 + 1 / nivel (max 10)
Forma
arbórea: Adquiere
forma de árbol, 1 h/niv
Neutralizar
veneno: Anula veneno
en criatura
Quitar
enfermedad: Cura
cualquier enfermedad
Reducir
animal: Reduce a
categoría de tamaño siguiente
Reducir
plantas: Reduce a
categoría de tamaño siguiente
Repeler
sabandijas: Insectos
permanecen 10 pies alejados
Visión
en la oscuridad: Ganas
visión en oscuridad a 60 pies
---Nivel 4---
Comunión
con la naturaleza: Aprende
de terreno a 1 milla/Niv
Convocar
aliado natural: 4
Llama criatura para luchar
Crecimiento
animal: Aumenta a
categoría de tamaño siguente
Curar
heridas graves: Curas
3d8+1/niv (max +15)
Indetectabilidad:
Esconde de observación mágica
Libertad
de movimiento: Movilidad
a pesar de impedimentos
Zancada
arbórea: Caminar de
un árbol en otro
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